22 de enero de 2010

Let Me Know

Why do we make things complicated?
If they are really not
It’s been a while since we play these games
And I don’t think this’ll end up good

These ups and downs really make me dizzy
What are you really willing to do?

Chorus:
This should be quick and easy
A friendship that turns
Into something more
But there’s something that won’t let it, baby
Please, I beg you, let me know

Let me know

It’s started all when I first met you
You were just another boy
Then you turned to be my best friend
Well, that’s what I thought it was

Baby, I’m even more scared than you
But there’s something we need to do

Chorus

Let me know
If it’s me
Let me know
If there’s something more
Is it just fear what split us apart?
I really can’t understand

Chorus


No entiendo por qué no subí esta canción antes... capaz porque todavía no me convence del todo. En fin, la escribí ya hace como 1 mes, o un poquito menos. Espero les guste :)

3 comentarios:

julieta(twin) dijo...

Primero, bueno nunca se uqe va primero, para mi es todo igual de importante XD. But, un HOOOOOOOOOLA TWINCITA DE MI SER RELLENA DE CORAZONES DE MELONES I ANANAES(estoy un toque tentada, el helado no me satisface, para nada) me ahorro los como estas tanto timepo espeor que hayas pasado un año nuevo y una navidad explendida pero estube leyendo, bueno basicamente todo tu blog ya que entre a tu flog viste, y digo hace mucho que no entro al blog AHÁ ahi estabas te encontreeeeeeee CUUCOO!! si me siento del FBI, pero aaa te encontre i entro un lugar donde escribis sin lso odiosos limites de caracteres de twitter ¬¬, a todo esto me acorde del flog por que en mis andansas por facebook me apareceiste ahi al costadito oooh luz jonas digo yo mi twinci que tanto extraño esas charlas locas i delirantes nuestras...tantas cosas en comun que teniamos, o bueno tenemos, eso nunca se pierde, y es mas, yo nunca lo olvido, y eso que soi mala recordando caras bueno en este caso no conzco al tuya pero bla bla bla si 123 pim pan sabes a lo que me refiero i si no te abilito auqe consultes el diccionario de mi simbologia que va a salir en el 2012, fo que trauma la gente con eso no? no viene al queis. queis. queso, uuuuuuuuuuuuuuu pizza. shit. a estas alturas nuevamente perid el hilo de lo que decia pero nose no quieor hablar mucho sobre "eso"

yo, nuevamente dijo...

por que no estoy de acuerdo con el "todos me dicen que soi hermosa i bla bla bla i no quieren herirme y dicen que soi diferente pero si soi diferente que tiene ella que no tenga yo" (con tonito afinado haciendote burla) podes ser la persona mas horrible del planeta tierra podes ser mitad perro mitad mujer tner la cara llena de granos, un corte de pelo horrible, la nariz torcida, muchos kilos de mas pero I QUE? si con toda la belleza que VOS tenes adentro superas a cualquiera, aca tenes que sabes valorarte luz! i te loe sta diciendo alguien que te conoce virtualmente nada mas, i no te desvalorices por que yo no creo que seas un radiador que repela personas luz todo llega a su tiempo a vos te toco enamorarte i tal vez.. ui quein te dice que ahh te moris dejando que las cosas fluyn no? peor a veces esta bueno hasta que llega el punto que te lastima i sabes uqe algo tenes uqe hacer pero no corras al tiempo! todo enla vida pasa por algo, siempre aprendemos de las cosas pero no tiene nada que ver haajajaj me enrede intentado decir algo coherente el tema es que tengo que verte i pegaarte una enorme patada para uqe dejes de decir esas cosas luz! si el es tu amigo tal vez nunca en la puta vida se le cruza creeer que vos sos asi con el por que te pasa algo es tu amigo i ES HOMBRE!,

como jodo, jaja dijo...

no te voi a contar lo mio pero estoy en una situacon un poco BASTANTE parecida, i lso hombres cuando menos lo esperas caen en la cuenta i dicne aia i si el te conoce tanto como yo creo no te va a dejar ir, pero mientras no desesperes i que no me entere que lloras reite en vez de llorar de lo pavos uqe te van a aprecer estos problemas en el futuro! por que toma las cosas con calma i mira simepre lo positivo no necesitas casarte ahora! entonces disfruta de amar a alguein por mas uqe no sea correspondido es lo mejro que hay te llena el corazon i no hay experiencia psicodelica que se le asemeje, jajaja. ya me dejo de hablar por que no se peude escribir todo loq ue te diria pero lo mejor que podes hacer es escribirlo yo lo escribo en mi diario que empieso i temrino una i tora i otra vez, i aveces miro als csoas desde otra perspectiva i por mas que de la mia no cambien siempre hay algo.. siempre hay luz al fondo dice bebe. jajaj el tema es que amarlo no tiene nada de malo si estas segura de que asi es i buneo tomate tu timepo para decirle las cosas o demostrrcelas.. nose, yo si creo en la amistad entre el hombre i la mujer me porfees lo que me porfees i aunque me re guste mi mejro amigo creo aun asi! pero ese es tema aparte, me voi a dormir maañana me voi arosario reeeee temprano como me inchan en mi casaa!! espero que nose si podes responder o algo nose, quiero saber si lees esto i por mas que digas esta estupida de cañada de gomez que nola conoce ni la madre que le voi a responder nose, me perdi otra vez es el efecto que hace el helado en mi organismo no pruebes los helados GARELLO si alguna ves venis a cañada o nose donde mas hay heladerias re que se hacia mala propaganda a su negocio. ui me afecto. ya sabes cuanto te aprecio i no te das una diea cuanto extrañaba leerte!!! everything is gonna be alrgihttttttttttttt. (L)