31 de enero de 2010

Falling For You

It’s funny how things can change
Now your smile is stuck in my head
Only your voice make my thoughts spin round
And I’m addicted to your smell

Chorus:
I’m sorry but I can’t help it
I’m falling for you
Thought you would always be my friend
But now I wanna turn you into my bf

This isn’t really my fault
You were the one who cause this love
But now I’m the one kipping it shut
Am I really that bad?

Chorus

I just can’t get it
Cause you seem to play
With me and my feelings
Till you make me brake

But at the same time
I love these games
Am I turning insane?

Chorus


Creo que es la canción más plasticamente pop que escribí desde First Love Goal (que ni la subí porque ya da VERGUENZA lo mala que es, aunque algún día la subiré supongo, ajaj), pero bueno, la escribí hace 1 mes más o menos :P jaja




2 comentarios:

twincer dijo...

te envidio pro emepzar la universidad si me entere en tu twitter me extraña araña yo se todo cuak. no, decia, debe ser lo mejor del mudno, cuando yo este estudiando psicologia me voi a sentir re bien, igual voi a disfrutar este i el año que viene la escuela a full so a quein le imrpota, nose pero lei lo de tu faculteishon en twitter i me quede pensando en eso, retomo me re alegro que hayas encontrado 25 mil clavos de repuesto seguro encontras un tornillo tmb, viste esos chistes que no causan? buenoe stoy en uno de eoss momentos en donde el nivel de fruta en la sangre es mucha ya que helado no habia, entonces hace que diga pavadas, ja escusa. pero viste uqe todo iba a estar bien!!!! esa es mi polla!!!!!!!!(si i el viajaje por que julietitaaa?)todo por que tenog que tener 16 añso apra uqe me dejen tirarme de un apracaidas en el Aeroclub i no yo tenog 15 i 8 meses, injusticia. aiq ue alguien me explique por que me cuelgo? ya te juro que no me desvio mas, me dic eunta uqe las mujeres tenemos mucho mas ovarios uqe la mayoria de los hombres, a i bueno! nose twinci contame de la facu cuando empesas? buneo yo se que vos despues me vas a contar todo i mas pero como yo estoy en anemona no puedo expresar una palabra como la gente asi que dejo en tus manos le entendimiento de esto, jajajjajajajaj besotes twinci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a i te juro que mientras leia la cancion dije que era re pop me gustaron mucho mas las otras! pero que sea pop no le quita sentimiento i el mensaje con la que estan escritas :)

Rosée dijo...

yo amé first love goal! =P HAHAHA aun la recuerdO FF!
:)