28 de junio de 2009

How Can It Be

How can it be?
That I don’t know you but you mean the World to me
How can it be?
That just listening to your voice makes my heart brinks

Chorus:
Without you,
I’m like summer with no sun
Without you,
I’m like a river with no water
So tell me, baby, how can it be?
That I go on living when you’re not here with me

How can it be?
That I can see through your eyes in the screen
How can it be?
That you’re so meant to be with me

Chorus

But you don’t even know that I exist,
And you will never do
I just wish I could send you a sign,
Or maybe just forget you
‘Cause now all I wanna do,
Is run away and be with you

Chorus

Español: Como les dije en el post anterior, mi idea era subir mi primer canción. Y esta es. Le voy a ser enteramente sincera: no me gusta, para nada. Pero bueno... supongo que por algún lado tenía que empezar, ¿no?
Para ser puntuales: no sé si fue mi primer canción. Creo que de más chica había escrito otras... pero las perdí con el tiempo, y, siendo sincera, no tengo ni idea de que puedo haber llegado a escribir. Así que esta es mi primer canción guardada. Me acuerdo el día que la escribí... fue tan raro sentarme frente a la PC, abrir el Word y tocar la opción "Centrar" en el parrafo. Estaba acostumbrada a escribir historias... no canciones. Pero, actualmente, me descargo muchísimo más con una canción que con una historia, y me causa mucha más satisfacción.
¿Qué me inspiró a escribir esta canción? Bueno, eso es evidente: mi eterno amor platónico.
Así que en fin... ya conocen mis comienzos. La próxima canción que suba va a ser de las más actuales... ¿Qué título les llama más la atención?
  • Feelings In A Bad Day
  • Life's An Unbroken Succession Of False Situations
  • Here's My Heart
Espero sus votos :)
Gracias a Elen, Caro y mi Miles por sus comentarios... de verdad significa muchísimo para mi. No saben lo feliz que me hace saber que alguien lee esto, aunque no le guste. Así que, una vez más les pido: dejen sus críticas constructivas o simplemente sus opiniones, les puede tomar 5 minutos, y significa muchísimo para mi!
Eso es todo por hoy. Creo que voy a ir subiendo una canción por día, o dependiendo de los comentarios en realidad: ahora necesitaria al menos 5 para decidir con que canción seguir. Muchas gracias por gastar su tiempo leyendo esto!

English: As I told you, I wanted to upload my very first song. And this is it. I'll be extremely sincere: I don't like it at all. But, I guess you've got to start with something, don't you?
To be real: I'm not sure if this was my very first song. I think I wrote some when I was a kid... but I lost them, and I have no idea what I could've written. So this is my first saved song. I remember the day I wrote it... it was so weird, sit in front of the PC, open the Microsoft Word and starting to write with the paragraph centered. I'm so used to write stories, not songs. But, nowadays, it's better a song than a story to express my feelings, and I feel better when I finish it.
What inspired me to write this song? Obviously: my eternal crush.
So well... you know my beginnings now. The next song is gonna be newer... What title catchs more your attention?
  • Feelings In A Bad Day
  • Life's An Unbroken Succession Of False Situations
  • Here's My Heart
Looking forward for your votes!
Thanks to Elen, Caro and my Miles for your commets... they really mean a lot to me. You don't know how happy I am to know that someone actually reads this, even if they don't like it. So, once again I've gotta ask you: please just leave a comment, positive or not, it can take 5 minutes of your time, and it means a lot to me!

8 comentarios:

fflor, dijo...

aaa, me encanto la cancion Luuz,es re linda (: - me gustaria escucharla con musica (:
la otra cancion me gusto demasiado! es re linda, y me di re cuenta qe era para nick ♥.
beso y cuidatt,
fflor.

Anónimo dijo...

Gracias, de qué?! Gracias a ti Luz, de verdad. No sé muy bien porque, pero te estoy muy agradecida. Seguramente, y esa es la razón que tiene más peso, es porque nos regalas tus maravillosas palabras, tus textos, tus canciones y tu novela día a día con total generosidad sin pedir nada cambio. Y eso es precioso.
Te admiro Luz, te lo dije ayer y no me cansaré de repetirlo.
Te admiro, te quiero y te adoro!
muaaaa

CARO.

JSI!

meeri dijo...

Hay luz, creo que ya sabés que amo todo lo que escribís, y porque decís que no te gusta? es hermosa... hermosa en serio. era obvio que era para nick, y me encanta ♥ enserio, me encanta mucho mucho :) estaría bueno si algún día la cantaras.. o la subieras para que podamos escucharla :) Besitos!
meeri ♪
-cambié mi twitter, antes era meeribogado :) -

HisBlackKeys dijo...

Aww Lights sabe sya todo, te soy sincera, me enacnat la cancion, y con el primer verso ya sabia para quien era :)
No es tu mejor trabajo,por eso, pero es la primera, y esta mucho pero mucho mucho mejor que mi primera cancion :P
Lo unico que me falla son algunos versos que no estan del todo dentroo :P
Te quieroo!

Elen.

Dana. dijo...

me encantaria escuchar las melodias (:

porque escribis todo en ingles ? estaria bueno que sea enc astellano, al menos una (:

respecto a q cancion subis la proxima.. la opcion 1 me gusta ;)

bah, todas tienen buen titulo.

beso, !

(soi daaan,)

Sol dijo...

Aaaaaww. Esta canción me gusto! por qué a vos no Luz? De verdad, Nick tendría que leer esto! me lo re imagino asi como emocionado... es re tierna! Sos re tierna con todo lo que le decis. Me re identifico xD jaja. es como un poco lo que siento yo tambien por él. Me gusto mucho! quiero saber como suena para cantarla!
Yo nunca escribí una canción. Supongo que debe ser difícil. PMe parece re bien que Nick haya despertado esta faceta tuya, me gusta. Creo que le tenemos que agradecer ;) jajaa.
Me llama más la atención life's an unbroken succession of false situations. Me gustaría ver que es eso! jaja.
Me voy a pasar seguido para descubrirlo :)
espero que andes genial Luz y que nunca dejes de hacer esto y más si te gusta! :)
tenes nuestro apoyo :)
besitooos
Sunny

Lulú dijo...

Awwww *O* como puedes ser taaan genialistica digo yo? Me sorprendes siempre Lights! Y no me canso de decir que eres la mejor escritora de la vida. De hecho, nunca te dije que tu escritura inspiró algo de la mía, en las noves al menos. Tienes tanto talento para estas cosas! Te felciito. Quiero Here's My heart. Me suena a cancion completamente hermosa, aunque creo que todas tienen su escencia y son geniales. Te adoro Luz! Eres la mejor.

Anónimo dijo...

LIFE´S AN UNBROKEN SUCCESSION OF FALSE SITAUATIONS!!!
la cancion con el titulo super largo, que nunca me la acuerdo y siempre me la tenes que hacer acordar como era :P Bueno ahora tengo curiosidad de cómo es la canción! te extraño, hace mucho que no nos vemos, asi que espero que esta semana hagamos algo, beso, delfii ;)