29 de junio de 2009

Life Is An Unbroken Succession Of False Situations

The sun comes out,
It’s just another breaking dawn for everyone
But for you
It’s your first bright day

Years pass away, you grow up
As you learn how to be yourself
You fall in love, get your first heart-broke
And you realize, everything’s not what you’d dreamed about

Chorus:
You can try to make things work
Just the way you’ve planned
You can loose your head about someone
And in the end, find he’s not worth enough
People may tell you they’re truth
But, in the end, you’ll see
Life is an unbroken succession
Of false situations

Months keep passing by
As you reach your teenage
And everything seem so hard
You’re confused, you don’t understand

Just try to make your own way
But you find people wanna bring you down
Look for support in those who you love
And you find they’re not what you thought
[Spoken: Haha, oh no]

Chorus

All this stuff may not tear you up
But, you’ve got to keep on, somehow
Keep on dreaming
Keep on moving forward
Cause yeah, life is hard
But it’s just one
And you have to enjoy it
As much as you can

[Spoken: Things may not come out the way you’ve planned
But maybe that’s how things should be
Always look for the positive side
And, for above everyone, love and trust yourself
That’s how you’ll make your own way
That’s how you’re life will turn out well]

You’ve gotta try to make things work
Even they’re not the way you’ve planned
You can loose you’re head about someone
And, in the end, find the right guy
You’ll find people who are really truth
So, in the end, you’ll see
Life is an amazing succession
Of beautiful situations


Español: Parece que lo de la votación no tuvo demasiado éxito... pero en fin,c on 2 votos salió LIAUSOFS (muy largo el título, lo sé! jaja, pero en fin... lo primero es lo primero: la oración del título, no es mía. La encontré un día por casualidad, creo que es el título de un libro de Stephen King... y después buscando en Google, me encontré con que es una quote bastante conocida. Así que en fin... El punto es: no es mía. Solo para dejarlo claro.

Si les digo como empecé esta canción, ¿Me prometen que no se rien? Es que es bastante cómico. ¿Nunca se cruzaron con ese jueguito en Facebook que tenés que hacer la "caratula" de tu "primer CD"? Bueno, un día aburrida, lo hice, y este fue el resultado:


Así que en fin... me pareció interesante, y decidí escribir el que sería el primer "single" de mi "primer CD". Nunca había hecho algo así: siempre compuse por alguna experiencia, no solo por el simple hecho de escribir. Pero creo que fue como una prueba hacia mi misma. No fue una canción fácil, y definitivamente no se escribió sola. Pero la verdad: estoy bastante conforme con el resultado. Igualmente, sé que le faltan retoques, cada vez que la leo le cambio algo.

Y esta si tiene ritmo. Las canciones que subí antes (Thank You y How Can It Be) todavía no tienen, pero espero algún día poder ponerles. Y también espero encontrar la manera de que ustedes puedan escucharlas... estoy trabajando en eso.

Para cerrar: no tengo ni idea de que va a ser la próxima que suba. Pero como lo de la votación no salió del todo bien (hubo solo 4 votos :S) supongo que consultaré con mis amigas. Ya saben: un comentario (5 minutos de su vida) pueden hacerme inmensamente feliz, o ayudarme muchísimo a mejorar, así que no duden en comentar. ¡Muchas gracias!


English: It looks like the vote thing didn't succed... but well, with 2 votes, it won LIAUSOFS (long title, I know! lol). First of all: the sentence of the title isn't mine. I found it by chance, I think it's the title of a Stephen King's book... and then I found in Google that it's a pretty well-known quote. So, the point is: it's not mine. Just to keep things clear.

If I tell you why I started this song, will you promise not to laugh at me? It's pretty funny, in fact. Haven't you found thos games on Facebook, where you have to do your "first album cover"? Well, one day I did it, and I got the image you can see above.

So welll... I found it interesting, and I decided that it would be the first single of my first CD. I've never done this before: I'd always written for some exprerience, not just for writing. But it was like a chalenge to myself. It wasn't an easy song, and it didn't write itself. But, in fact: I'm happy with the result. I still have to change some things, each time I read it, I change something.

This one has a rhythm. The other songs (Thank You y How Can It Be) don't have one yet, but I'm one it. And I'd really love to find a way so you guys can listen to them... I'm working on it.

To finish with this: I have no idea which song I'll be posting next. But votings didn't work out (just 4 votes :S) I guess I'll just ask for my friends opinions. You already know: a comment (5 minutes of your life) can make me really happy, or help me to improve, so please, leave one. Thank you!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez más, has conseguido que me quede con la boca abierta frente al ordenador. Aún no me explico como puedes escribir tan bien, como puedes plasmar con esa perfección todo lo que sientes...
Esa canción es muy hermosa, mucho, de verdad (:
Nunca dejes de escribir, sé que no piensas hacerlo, pero por si acaso :P porque creo que es algo precioso y más si alguien lo hace tan bien y con tanta pasión como tu lo haces.
La portada de tu CD, es simplemente increible. :D
Te quiero mucho Luz y aunque el maldito cambio horario no nos permita hablar muy seguido, sabes que siempre voy a estar comentando en tu blog, dejandote alguna reply en twitter, algun mail o simplemente, un comentario en tu fotolog. Por eso te digo, JSI forever and always (:
Siempre me vas a tener 'by your side' y puedes contar conmigo para todo, sin ninguna duda.
Te quiero.

CARO

HisBlackKeys dijo...

Sabes de sobra que AMO esta cancion. Simplemente me define y tiene ese toque de la esperanza que tanto ayuda. Ves ahora porque quiero que participes en mi trabajo? algo tan hermoso verdadero y sincero debe formar parte de mi trabajo sobre la musica para darle ese perfecto toque que necesita , y quien mejor que mi PS para ello? Te quieroo muchisimo. You don't even know girl.... :)

Elen.

Sol dijo...

aaaaawww. in the end, you’ll see life is an amazing succession of beautiful situations. ♥ aaaww. Luuz! escribis súper bien! me encantan tus canciones (: seguí asi :)
repito: me gustaria escuchar el ritmo. tarareado aunque sea :)
besitoos!
@ssunnyfunny

javi :D dijo...

Me gusto tu canción! Tiene ese matíz que varias usamos, como los sueños, que hay que luchar... disfrutar la vida, etc.
A mi también me encanta escribir y componer :)
Sigue así :) leo tu FanFic ;)

Dana. dijo...

tengo varias cosas para decirte;

Me gusto mucho!! esta buena, algunas palabras no las entiendo, pero bueno (: asi qq..

dps, q m gustaria saber como se llama ese 'juegito' (: , haha
yo amo cantar, creo q lo hago bastante bien, obvio q debo mejorar, (SIEMPRE, hay q mejorar i superarse) y tmb amo bailar y actuar, pero soi mas que muy hiper pesima componiendo. no me sale NADA.

otra cosaa; estoy leyendo la nove de keepmovinforward (: eta re buena , obviamente, apenas empiezo, debo ir por noviembre del año pasado :|. haha. ahora seguro voy a tener tiempo de leerla ya q suspendieron las clases hasta el 27 de julio :| !!!. qe mal estamos, x deos !

asi q, eso es todo, o casi, x hoy (:

no dejes de subir nove. vas a ver q si queres, PODES. yo lo se. cuando te sentis q no das mas, podes dar mas, sabelo (YYYYYY). asi q esperamos tu nove !!!!haha, todo esto dicho en el mejor sentido posible y con la mejor intencion, obvio.!

besito, (: hablamos.

(me tenes agregada al msn : danagoin@hotmail.com ? porq nose,si te tengo no te conektas nunca..)