27 de junio de 2009

Welcome!

Español: Hola a todos/as! Primero que nada, gracias por entrar al Blog :)

Por si no me conocen, mi nombre es Luz. Amo escribir y componer, y en este Blog voy a subir cualquier cosa que escriba: ya sean novelas, proyectos de novelas, canciones, o cualquier cosa que se me ocurra. Espero que sea de su agrado :)

Soy una apasionada de la música. Me volví fanática empezando con, en mi opinión, la mejor banda de todos los tiempos: The Beatles. Por muchos añ€os consideré que solo ellos habían hecho buena música.. hasta que una banda me cambió la vida: Jonas Brothers. Me abrieron la cabeza completamente en cuanto a la música, y desde ahí, empecé a seguir a bandas y cantantes más actuales como a Demi Lovato, Miley Cyrus, Taylor Swift, McFly, Mitchel Musso, Paramore, entre otras.

Además, estos tres hermanos me inspiraron a escribir una novela, basada en mi sueño de conocerlos: Crazy Kinda Crush On You. Probablemente empiece a subirla acá, sino pueden encontrarla en mi Fotolog.

Además, amo leer. Mi saga favorita es la de Crepúsculo, y la de Harry Potter - sin dudas dos sagas que me marcaron muchísimo. Otros libros que leí y amé son El Ticket de tu Vida, El Alquimista, Cumbres Borrascosas, entre otros. Actualmente estoy intentando leer Entrevista con el Vampiro, pero me está costando por falta de tiempo.
En fin... si quieren saber más sobre mi, pueden seguirme en Twitter, o visitar mi Fotolog. De nuevo, muchas gracias por visitar el Blog. En breve -muy breve- voy a empezar a subir mis canciones, y en un par de días mi novela. Espero los disfruten!


English: Hello everyone! First of all, thanks for visiting this Blog :)

For those who don't know me, my name is Luz. I love to write and compose, and in this Blog I'm gonna post anything I'll write: fanfictions, proyects, songs, and whatever comes to my mind. I hope you like it!

I'm a music lover. I became a fan starting with, in my opinion, the best band of all times: The Beatles. For lots of years I considered they were the only good musicians in the world... until a band changed my life: Jonas Brothers. The opened up my mind completely regarding music, and from that moment, I stared to follow another bands and singers like Demi Lovato, Miley Cyrus, Taylor Swift, McFly, Mitchel Musso, Pararmore, and a lot more.

This brothers also inspired me to write a fanfiction, based on my dream of meeting them:Crazy Kinda Crush On You. I've got plans of posting it here, but you can follow it right now in my Fotolog. (It's in Spanish)

I also love to read. My favorite safa is Twilight and Harry Potter - they really inspired me on writing. Other books I love are: The Ticket of Your Life, The Alchemist, Wuthering Heighs, and more. I'm currently trying to read Interview With The Vampire, but I can't finish it cause I don't have plenty of time.

So... if you wanna know more about me, you can follow me onTwitter, or vist my Fotolog. Once again, thanks for visiting this Blog, I'll be uploading my songs in a short time, and maybe my fanfiction. I hope you enjoy them!

4 comentarios:

Carolina dijo...

Luuz! OMG soy la primera?!
First of all, I'm Caro (:
Wow Luz, este blog promete muchísimo. No puedo esperar a leer cualquier cosa que postees porque sé que va a ser IMPRESIONANTE.
Te admiro muchísimo y creo que nunca te lo había dicho, es verdad Luz, TE ADMIRO por todo el talento que tienes y por la capacidad de hacer que alguien se emocione, se ria o simplemente encuentre algo especial en tus textos, tus canciones y tu novela.
Tienes un talento increíble Luz y solo espero que sigas explotandolo.
Siempre sigue tus sueños y los conseguiras.
Te quiere y te adora,

Caro.

JSI forever & always~*

Carolina dijo...

WTF?! Acabo de escribir un comentario y se me borro :(
Luuuz! Primero de todo, decirte que este blog promete muchísimo. No puedo esperar a leer cualquier cosa que postees porque sé que será increíble, como todo lo que escribes.
Amo todo lo que escribes porque consigues transmitir con total perfección lo que sientes, simplemente lo sientes, y escribes, sin nada más que intervenga y eso es genial.
Tienes la alucinante capacidad de hacer que la gente se sienta identificada con lo que escribes, que la gente se emocione, se ria o simplemente que encuentre algo especial en tus textos, canciones y en tu novela.
Esa capacidad es genial y no mucha gente la tiene así que te pido, que no la pierdas.
Te admiro luz, y creo que nunca te lo había dicho.
Te admiro por la capacidad que te he dicho antes y por lo bien que escribes.
No solo por eso, tambien te admiro por como eres tu. Consigues ser una persona muy agradable y a la vez con la cabeza muy asentada, con las ideas muy claras.
Eres genial Luz, nunca cambies porfavor. Te lo pido como JSI, como amiga, como seguidora de CKCOY, como fan de tus textos y como fan tuya en general (:
Te quiere, te adora y te admira,

Caro.

HisBlackKeys dijo...

Luz!!! ahhh sisi GREAT IDEA!!
Me encanta que hayas creado este blog, me parece una idea increible, asi podras inspirar y mostrar tu increible talento , porque tienes mucho,y ya lo sabes, te lo debo haber dicho como , ¿un millon de veces? y creo saber que no soy la única ¿cierto?
Mas o menos las mismas veces que te he dicho GRACIAS, porque lo creas o no me has ayudado a cambiar y a crecer como persona. Aun recuerdo cuando una de las primeras veces que hable contigo por el msn, el dia en que mi abuelo murio, me ayudaste mucho, aunque no te dieras cuenta,y me has apoyado, no se realmente en que pero has estado ahi,asi lo siento yo. Y cada texto cancion que escribes es increible.
Asi que GRACIAS una vez mas, y haznos un favor, no cambies nunca.
Te quiero.
Elen.

-Rosèe- dijo...

Luzabella!!! =) no sabiaa d estoO...buenO ahora q lo se...supongo q sabras q pasare siempre haha...
como fanamiga y como madre hehehe...
Te AmOo Niñaa!! (ya lo sabias) =) ♥
sos increible, sos inspiradora, sos maravillosa, sos talentosisima...sos hermosa!! =D

y bueee...sabes q amoO todo lo q scribes y....haha ya todo lo q diga lo sabes,pekeña...y m siento un poco tonta repitiendo todo eso otra vez =$ no se... como fastidiosiita! hehehe...

Love ya Light!
GBY!! =)
-]Rosèe[-