27 de junio de 2009

Thank You

You say I don’t even know,
Well, I’m gonna say it too
You don’t even know,
But you’re my strength,
My faith

Chorus:
So, thank you
For not giving up
Thank you
For just standing up
Please don’t ever stop:
Keep on being just who you are

You say that just a little bit longer,
And you’ll be fine
As I keep on saying
That the day you’ll be fine,
That’s when I’ll be alright

Chorus:
So, thank you
For not giving up
Thank you
For just standing up
Please don’t ever stop:
Keep on being just who you are

I won’t ask you to marry me,
I won’t jump on you and hug you,
I won’t shout hysterically…
Just wanna say…

Thank you
For not giving up
Thank you
For just standing up
Please don’t even stop:
Keep on being just who you are

You say I don’t even know,
Well, I’m gonna say it too
You don’t even know,
But you’re my only hero…


Español: Les dije: voy a subir mis canciones en MUY breve, jaja. En fin... pensé mucho con que canción empezar, pero no me costó demasiado decidir. Creo que esta es la canción más importante que escribí -aunque, a mi criterio, no la mejor. La escribí hace más de un año, aproximadamente en Mayo del 2008... y bueno, si me conocen, es más que obvio a quien se la dirigí. Pero si no me conocen: está dirigida a mi ídolo, mi inspiración, la razón por la cual empecé a escribir: Nicholas Jerry Jonas. Necesitaba una forma de agradecerle, de expresarle el cambio que hizo en mi vida.... y bueno, aunque él todavía no la leyó -intenté de varias formas, en realidad, no sé si la leyó o no, porque en su concierto en Argentina la pegué a un afiche y se la tiré... pero dudo que le haya llegado- fue mi descargue. La terminé, un año después, el 19 de Mayo del 2009, antes de imprimirla para llevarla al concierto. Espero algún día lograr que la lea... aunque sé que es medio imposible, de verdad me gustaría :)
Tengo otras 22 canciones para subir, y me cuesta un poco elegir. Aunque, ¿saben qué? Creo que la próxima va a ser mi primera canción, asó ven mis comienzos. A partir de ahí, voy a hacer votacones para que elijan, por el título, cual les interesa leer primero.
¡Muchas gracias! Espero sus comentarios, o al menos sus opiniones. ¡Es solo un click! Y sean sinceros... sé soportar critcas constructivas, y las agradezco: me ayudan a mejorar.


English: Told ya: I'm gonna post my songs VERY soon, lol. So... I think a lot about with what song I should start, but it was easy to decide. I think this is the most important song I've ever wrote -but not the best, for me at least. I wrote more than a year ago, like in May of 2008... and well, if you know me, it's pretty obvious who I dedicated to. But if you don't: it's for my idol, my inspiration, the reason why I started writing: Nicholas Jerry Jonas. I needed a way to thank him, to express the change he did in my life... and, even though he still hasn't read it -I tried, I really don't know if he actually read it, cause I through it to him in the concert in Argentina... but I doubt it- it was my way of expressing myself. I finished it, a year later, on May 19th 2009, before I printed for the concert. I really hope I get him to read on day... even though it's kinda impossible, I'd love to :)
I've got another 22 songs to post, and I can't choose. But, you know? I think the next time, I'll upload my very first song, so you can see my beginnings. Then, I'll ask you guys to choose, from titles, which one caughts more your attention, so I'll post that.
Thank you so much! I'm really looking forward to read your comments, or at least your opinions. Just one click! And be sincere, I really can stand critics, and I appreciate them: they help me to improve.

7 comentarios:

HisBlakKeys dijo...

Luz ya sabes que amo tus canciones, y esta es una muy especial tambien para mi, poque esta dedicada a mi inspiracion tambien, y como siempre lo expresas todo increiblemente bien con las hermosas palabras. :)
Espero sinceramente y de corazon que la llegue a leer :) si cogieron el CD y lo abren la habran leido seguro ^^
Let's hope!! :D
I love you lights!
Elen.

Mar Miles dijo...

Siempre me pasa lo mismo, tengo mucho que decir pero no sé por dónde empezar...
Gracias Luz. Cómo ya te dije antes vos sos mi Nicholas Jonas en la escritura; gracias a vos me decidí y le abrí los brazos a este hermoso arte.
Decir que tenes talento es poco, naciste con un don para la expresión escrita, simplemente, MARAVILLOSO. Estoy segura que vas a llegar lejos, lo siento :) Las personas que no pierdan las esperanzas, que perseveran, SIEMPRE llegan a la meta. Puede que cueste, como todo, pero yo confío en vos Lights, ciegamente.
"Thank You" ¡Qué canción! A tu criterio no la mejor; pero una muy buena. No sé que decirte, me dejas speechless. Sé que no te rendiras, pero te lo voy a decir de todas maneras, para asegurarme ;), NO TE RINDAS! Y sigue así que has tomado el sendero correcto.
Sabes que te quiero, y que para mi sos MI modelo a seguir. Te admiro muchísimo, y conocerte será algo que tendré pendiente.
Sin más qe decir -o sin saber como seguir- me despido.
Te quiero Luz, mi Dems.


Mar Miles'

Anónimo dijo...

Luuz! Esta canción ya la había visto, Elen me la enseñó porque la puso en su cd.
Ojalá les haya llegado para que Nicholas haya podido ver todo lo que significa para ti.
Una vez más, increíble.
te quiero!

Caro

Mica dijo...

es hermosa la cancion.. estaria bueno alguna vez escucharte cantarla (: tal vez alguna vez puedas subir un video a youtube y asi nick la vea :) un beso enorme

Sol dijo...

Aaaaaww. Luz. Me encantó la canción. Me re llegó el mensaje! esta muy buena! Espero que Nick la haya podido leer. (: Ese niño (lo que menos parece es que tiene 16 años, ultimamente parece de más) me tiene loca a mi también. Lo considero una inspiración, un ejemplo a seguir. Una gran persona Nick Jonas!
aaawww. ya quiero leer más canciones tuyas! me imagino que vos le pones un ritmo, no? me gustaria escucharla. Cantala a capela y enseñanosla! ;)
en fin, me voy a leer la de arriba :)
besitooos!
sunny
http://fotolog.com/JonasBroth_fc

cris (: dijo...

estoy segura de que si nick la ha leído o la lee en algun momento, estará orgulloso de ti, es bellísima.
gracias por compartirlo. y sobretodo no te rindas como bien dijo mar.
un beso enorme♥

Anónimo dijo...

bueno sabs lo q opino creo q lo q diga esta d+
jejeje

Love the song...
love you...!

-Rose