11 de julio de 2009

Black And White (SPANISH)

- Bien, ya fue suficiente. – mi novio entró como una fiera a mi habitación, y cerró la puerta con un fuerte golpe. Se sentó en mi cama, frente a mí. Desvié mi mirada hacia el suelo. Mi vista periférica me permitió ver como hundía su rostro entre sus manos, exasperado - Debemos hablar, esto ya me está volviendo loco.

- No sé de que hablas – contesté, con mi vista aún clavada en la madera. Sentí como Nick tomaba mi barbilla, y me obligaba a mirarlo a los ojos. Reflejaban un solo sentimiento: desesperación.

- Vamos, Georgie, háblame – me suplicó. Mantener el contacto visual con sus ojos me estaba costando horrores. Nicholas me conocía demasiado bien, seguro ya había leído en mi mirada que algo no estaba bien. – Solo quiero saber que ocurre.

- Nada – dije, cortante, y me zafé de su agarre. Miré hacia otro lado, mientras mis ojos se humedecían. Nick suspiró.

- Es sobre Miley. – no era una pregunta: era una afirmación – Ge, amor, cuantas veces tengo que decírtelo… no hay nada entre nosotros.

- ¿Cómo puedo saberlo? – las lágrimas ya se asomaban por las comisuras de mis ojos. Intenté contenerlas, pero sabía que no lo lograría por mucho tiempo – Pasas más tiempo con ella que conmigo, componen juntos, en lo eventos siempre está merodeando cerca de ti… - mi voz se quebró. Nick tomó mi rostro entre sus manos.

- Escúchame, por favor. Entre Miley y yo no hay nada. Son solo estúpidos rumores…

- Que ella ayuda a engordar – lo corté. Él bajo su mirada, y soltó mi cara, mientras soltaba todo el aire que tenía en sus pulmones.

- Hablaré con ella, ¿está bien? – dijo. – Pero debes confiar en mí. Tú ya sabías como son las cosas cuando empezamos a salir, lo hablamos miles de veces. – volví a enfocar mi atención en el suelo. En ese momento, mis zapatos tirados cerca de mi cama parecían mucho más interesantes que la mirada acusadora de mi novio. Escuché como chasqueaba la lengua, y me vi obligada a volver a clavar mis ojos en él. – Geo… Nunca te engañaría.

- No podría soportarlo otra vez… - una lágrima primeriza se deslizó por mi mejilla, y Nick me la quitó con su dedo índice.

- ¿Cuándo vas a entenderlo? Yo no soy como Nate, Ge, nunca te haría algo así… no podría. Eres muy complicada, amor. Deberías dejar de pensar tanto. – reí un poco, mientras limpiaba los restos de lágrimas en los ojos. Intenté sonreír, pero mis labios solo formaron una débil mueca. Mi cerebro era un terrible nudo de ideas, había tantos cosas mezcladas que ni yo misma me entendía.

En primer lugar: el miedo al rechazo. Nunca me había enamorado tanto de alguien, ni siquiera de Nate, y la simple idea de que Nick dejara de ser parte de mi vida destrozaba mi corazón. Y su “mejor amiga”, Miley, no ayudaba para nada. Cuando empezamos a salir, pactamos que quedaría entre nuestros íntimos: nada de prensa. Me pareció lo más lógico… hasta que la señorita Cyrus decidió entrometerse. Sus constantes indirectas, ya casi directas, sobre su relación con mi novio me estaban volviendo loca. Nick podría asegurarme una y mil veces que ella no sentía nada por él, pero yo sabía que estaba equivocado. Y no podía ignorar el hecho de que ella era miles de veces más bonita y talentosa que yo. Entonces, ¿qué hacía Nicholas con una chica como yo, cuando podría tener a una chica como ella? No tenía lógica. Y eso me incomodaba muchísimo.

Pero iba más allá de eso. Los celos eran casi un tema fácil a comparación del resto…

- Hay más. – desperté de mi transe mental, sobresaltándome. Una vez más, Nick había afirmado en vez de preguntar. Me conocía hasta mejor que yo misma. – Georgina, no podemos seguir así… ¡al menos mírame! – exclamó, tomándome por los hombros. Antes de volver a mirar sus ojos, cerré los míos por unos milisegundos – ¿Qué es? ¿Qué es tan difícil de decirme que estás dejando que arruine nuestra relación para no hacerlo? – volví a desviar mi mirada, ya demasiado empañada. – Georgie, por favor, hablemos, te lo suplico…

Cerré mis ojos, mientras un sollozo sacudía levemente mi cuerpo.

- Recibí una oferta… desde Harvard. – dije, con un hilo de voz.

- ¿Qué? – la expresión de Nick se desfiguró completamente. Su boca se abrió unos cuantos centímetros, mientras negaba con la cabeza – ¿Concursaste? – solo pude asentir. – Creí que habíamos acordado que no lo harías…

- Tú no lo entiendes – por primera vez, clavé mi mirada en sus ojos almendrados por voluntad propia – Nunca podrías entenderlo…

- Explícame, porque de verdad no te entiendo. – pude verlo en sus ojos: estaba enfadado. - ¿Qué es lo que quieres? ¿Alejarte de mí? ¿Quieres dejarme, Georgina?

- ¡Claro que no, Nick! – exclamé, desesperada. - ¿Cómo voy a querer dejarte, si eres lo mejor que me pasó en la vida?

- Pero si quieres pasarte 12 años encerrada en una universidad, lejos de mí, viéndonos solo unas 2 veces al año. ¿Cómo crees que eso puede funcionar?

- ¡No es eso lo que quiero! – exclamé. – No lo entiendes…

- No, ¡no te entiendo! – Nick gritó más fuerte que yo, llevando sus manos a su cabello, y agarrándose la cabeza. – Intento, ¡puedo jurarte que intento! Pero simplemente es ¡imposible! ¡No quieres que nos separemos, pero te iras a estudiar una carrera interminable en una de las universidades más complicadas del país! ¿Qué pretendes? ¿Qué deje la banda y me vaya contigo? ¡Lo haré si es lo que quieres!

- No, Nicholas, ¡por favor! – exclamé - ¡No puedes hacer eso!

- ¿Y entonces?

- ¡Debo proteger mi futuro! ¿Está bien? ¿Es eso lo que querías escuchar?

- ¡Otra discusión que ya habíamos tenido! – Nick inspiró una gran bocanada de aire, intentando calmarse – Creí que habíamos acordado que tu futuro era conmigo.

- No voy a ser una mantenida, Nicholas. – sentencié.

- ¡Pues estudia a distancia! Creí que hasta habías encontrado un muy buen curso…

- Si, todo genial, pero nunca encontraré un buen trabajo con un título así. – lo interrumpí.

- ¿Es todo por un tema de dinero? ¿Quieres ganar mucho? Georgie, no sé si te diste cuenta, pero cada uno de nosotros ya tenemos una cuenta corriente bastante gorda…

- ¡No es por el dinero, Nick! ¡Argh! – llevé mis manos a mi cara, cubriéndola completamente. Me paré de un salto, y comencé a caminar por toda la habitación.

- Hay algo que me estoy perdiendo – susurró Nick. Suspiré sonoramente, y me acerqué a él, con mis ojos cerrados.

- ¿Qué pasaría… qué pasaría si lo nuestro no dura? – susurré, en un tono casi inaudible. Abrí mis ojos: Nick me miraba casi horrorizado. - ¿Qué pasaría si, en unos cuantos años, o quizás meses, nos damos cuenta que no somos el uno para el otro? Necesito tener una segunda opción, Nick.

Mi novio se paró, quedando a centímetros de mi cuerpo. Me tomó por la cintura, y me acercó más a él, hasta que nuestros cuerpos quedaron prácticamente pegados.

- ¿No lo sientes? – dijo. Una media sonrisa se formó en mi rostro. – No estamos equivocados, Ge. Estoy seguro. Nunca estuve tan seguro de nada en mi vida… Daría todo por ti. ¿No lo ves?

- Lo sé, Nick, si lo siento… pero ¿qué pasa si…?

- Basta. – me cortó. – Basta, por favor, deja de complicarte tanto. Por una vez, mira las cosas en blanco y negro. Simples. Yo te amo, tú me amas… punto final. Deja de meterle color. Solo complicas las cosas.

- No es tan fácil. – murmuré, e, involuntariamente, apoyé mis manos en su pecho. Como siempre que estaba tan cerca de él, mi estómago se volvió un nido de mariposas, y mi corazón latió violentamente.

- Si lo es… tú eres la difícil. – susurró en mi oído. Podía sentir en su voz un dejo de burla. Me alejé un poco, y vi una sonrisa en su rostro – Pero eso es lo que me vuelve loco de ti. – sonreí un poco, y tragué saliva. Quité mis ojos de su rostro, centrando mi atención en el collar alrededor de su cuello. Lo tomé entre mis manos, y comencé a jugar con el. - ¿Qué?

- Nada – dije, moviendo mi cabeza de lado a lado. Nick carraspeó, llamando mi atención. Tenía sus cejas levantadas, en señal de pregunta. – Es que siempre es lo mismo… discutimos, tú dices algo lindo, yo caigo, y allí termina todo.

- ¿No sería más fácil si no discutiéramos? – dijo, besando mi mejilla tiernamente. Cerré mis ojos, y, haciendo un esfuerzo sobre humano, lo aparté un poco de mí.

- No. – me alejé un poco, dándole la espalda, mientras miraba por la ventana.

- Está bien, mira. – dijo, acercándose a mi. – Si quieres ir… ve. Si eso te hace sentir más tranquila… encontraremos la forma de arreglarnos.

- ¿Cómo? – di media vuelta, para encontrarme con él a poco centímetros de mi. Llevó su dedo índice a mis labios.

- Shh – me calló – Lo haces otra vez. Recuerda: blanco y negro. Simple. Lo arreglaremos. No importa como… lo haremos. Nuestro destino es estar juntos… lograremos la manera de cumplirlo.

El brillo en sus ojos, quién sabe porque, me dio la seguridad de que tenía razón. No pude más que sonreír, y presionar sus labios suavemente, mientras él me tomaba por la cintura.


Acá les traigo, en mi opinión, lo mejor que he escrito hasta ahora. Otro shoot, podría decirse, bastante personal... me costó bastante decidirme a como escribirlo, pero una vez que empecé, se escribió practicamente solo :) así que en fin, lo escribí para un concurso que se suspendió, así que este bebé termino siendo solo por amor al arte. Está basado en el discurso nuevo de Nicholas, sobre Black Keys... textualmente dijo:

Sometimes it's better to see things plain and simple, black and white, instead of throwing color in and messing the whole picture up.
Y... para ser sincera, me sentí muy identificada. No va a ser el único shoot que escriba sobre Black Keys, se los puedo prometer. En fin, espero que les guste :) gracias por su tiempo!!

7 comentarios:

Lulú dijo...

asdfghjklkjhgsdfghjk me encantóoo!!! de verdaaad lo amé lo amé lo amé-. Expresaste los sentimientos tan bien, y los dialogos fueron las palabras correctas sdfghjk perfecto!

Anónimo dijo...

awwwww hehehe aki toy fastidiosa de nuevo... LO AME!! haha un diiia d estos UN DIA DE ESTOOSS voy a encontrar algo para decirte a parte de AY LUZ LO AME! hahaha =$ (Rose = disco rayado! hehe)
yo soy una complicada TOTAL! AMO LOS COLORES y no podria vivir en blanco y negro pero m has hecho darme cuenta q avcs eso tambn es bueno...hehe eres la interprete de Nick porq el lo dijo y yo m kede como q... eh lo siento Nick pero ahi diferimos hahaha! ahora lo comprendo... hahaha
y ad+ m hiciste darme cuenta de dos cosas q prefiero en blanco y negro hehe... mis dibujitos letritas (les pongo color y las arruino x completo haha) y mis comentarios Simples pero sinceros sobre todo lo q escribes haha no m pongo a dar vueltas ME GUSTA, ME ENCANTA, LO AMO... hehehe y punto algo q corregir?? sii a esta critica hahaha q no sabe criticar! =) (A) hehe Te Kierooo con todoo mi corazoon muchachita linda! :)
Dios te Guarde y t ayude cada dia a mejorar ese talento maravilloso q t diOo! :)

Love ya.
-]Rosèe[-
+BlesS*

cris (: dijo...

Sencillamente genial, enserio. A veces es mejor en blanco y negro, me acabo de dar cuenta que tienes razón.
Un beso enorme Luz.

Cris

HisBlackKeys dijo...

Desde que lo empecé a leer hasta el final sabia que eras tu. ES deccir te veia reflejada en cada palabra de la historia y comprendi porque decias que habias llorado escribiendolo.
Mientras lo leia, puse de fondo "Black Keys" , si el tipico masoquismo que nos caracteriza ya a todas, pero pense que que mejor cancion con que leerlo no? El caso es que para cuando quise darme cuenta, las lagrimas ya resbalaban silenciosamente por mi cara, y no sabia como pararlas, y la musica de fondo no ayudaba creeme, pero tampoco queria pararla.
Sabes, tienes una cualidad que nunca dejara de sorprenderme,siempre consigues hacer que me replantee las cosas, y creeme eso me ayuda, con lo indecisa que soy yo, y por no hablar de las ganas de escribir que me entran cuando leo alo tuyo :)
Eres increible Luz, jamas dejes de escribir (se que no lo haras, pero debo decirlo igualmente :P)
Estas lejos, pero desde que te conozco has cabiado muchas cosas en mi, o quizas me has ayudado a descubrilas, o capaz se le llame madurar...quien sabe (:
Solo agradecerte una vez mas por ser mi Paralell soul :)
Te quieroo Lightcita :)

Elen.

Kati~ dijo...

no sabes como ame el shoot. es hermoso, amo como escribes, te juro que mientras leo, lo veo como una pelicula en mi mente! es tan vívido, tan real.. realmente he amado todos tus shoots, pero es la primera vez que comento en tu blog :) tienes realmente un enorme talento que de seguro estas aprovechando al maximo :) desearia escribir igual de bien que tu, algo estoy logrando jajaja

mi fotolog es http://www.fotolog.com/neverendingjonas
me gustaria que dejaras una firmita por favoor :)

personalmente, realmente este shoot es mi favorito de todos los que has escrito, porque resulta ser que Black Keys es mi cancion faborita del nuevo album de los Jonas :)y con el discurso de Nick tambien me siento extremadamente identificada, "simplicity is beauty", ese es mi dicho ^^

que estes muy bien y no dejes de escrbir, amo tus shoots y tu novela Crazy Kinda Crush On You

besos!
Kati~

Tizzy :) dijo...

¡Por Dios Luz! ¿Es que jamás dejarás de sorprenderme? Eso está más que claro xd [i]no[/i] :)
El talento te sale hasta por los poros (? xd Nunca me canso de leerte(L) Eres I-N-C-R-E-I-B-L-E! Eso ya lo sabes perfectamente, pero no me canso de acertelo saber :)
Dios, Luz. Al final, cuando termine enamorandome de Nicholas por tu culpa no te quejes, eh? xd Jajaja noo, mi corazón es fiel a Joseph, no te preocupes(L) xd En fin. Aaamo tus shoots! Amo tu nove, tus canciones, amo todo lo creado por tu maravillosa imaginación(L) Bueh :B
Cuidate!

sol dijo...

aaaaaaaaawwwww. morí de lo tierno que es este chico! me dan más ganas de tenerlo cerca! aaaww LUUZ! hermoso! mira, no se si este me gusto más que The Best Day! ajaja. aawww, fue un empate, aunque ndaie le gana a un Nick súper dulce!
Realmente: GE NI AL ♥