10 de julio de 2009

Go, Road Dogs! (SPANISH)

- Must be paranoid… I never thought it would come to this – canté al son de la radio. Apoyé mi cabeza contra el respaldar del asiento, y miré por la ventana. Sonreí al ver a un grupo de chicos jugando al softball: amaba ese deporte. Me sobresalte al sentir los frenos del auto clavarse, y giré mi cabeza, asustada.

- ¿Qué crees que haces, Miranda? – reclamé. Miré hacia delante: no había nada. Volví a mirar a mi amiga. Su boca estaba levemente abierta, y sus ojos parecían dos platos. - ¿Miranda? – pasé mi mano frente a sus ojos, y sus pupilas no se movieron. Seguí su mirada, y solté un grito ahogado. – Oh por Dios.

¿Cómo no me había percatado antes? Clavé mis ojos en el bateador: esos rulos solo podían pertenecer a una persona. Una sonrisa emocionada se formó en mi rostro, y abrí la puerta del auto.

- ¡Serena! – exclamó Miranda, reaccionando al fin - ¡No puedes…!

- ¡Pero claro que si! – la corté, bajando del auto - ¡Estaciónalo, vamos, ¿Qué esperas?!

Mi amiga dirigió su mirada al volante, puso el auto en marcha, y lo estacionó cerca de allí. Le hice señas con la mano, y corrimos hacia la reja que rodeaba al campo. Apenas podía reprimir mi emoción.

- No puedo creerlo – musitó. Parecía estar en una especie de trance – De veras, esto es increíble…

- ¡Lo sé! – exclamé, siguiendo de cerca la jugada. Nick corría a través de las bases a toda velocidad – Lo hará.

- ¿Qué cosa? – reí. Miranda prestaba atención a cualquier cosa, menos al partido.

- Eso – señalé, cuando Nick pisó la cuarta base, celebrando con un puño en alto. No pude reprimirme, y grité - ¡¡Eso, Nick!!

Mi respiración se cortó cuando, al mismo tiempo, Nick, Joe y Kevin miraron hacia donde estábamos. Obviamente no se habían percatado de nuestra presencia, hasta ese momento. Joe levantó una mano, en forma de saludo, y Miranda le devolvió el gesto.

Al poco tiempo, nos dimos cuenta de que el partido llevaba unas cuantas horas desde su comienzo cuando llegamos. O al menos yo me di cuenta, porque mi amiga con suerte sabía que era el softball.

Solo quedaba un out para el cambio. Jack Lawless al bate.

- ¡Vamos, Jack! – exclamé. No podía evitarlo: mi pasión hacia ese deporte me controlaba cada vez que veía un partido. Jack sonrió hacia donde estábamos, y se preparó para batear.

El pitcher arrojó la bola, Jack bateó… nada. Maldije por lo bajo. Pude escuchar a Miranda reír.

- ¿Qué? – pregunté - ¿No puedo disfrutar del partido?

- S, son ellos – dijo, recalcando la última palabra - ¿Cómo puedes concentrarte?

- ¡No! – escuchamos, y di vuelta mi cabeza. Segundo strike.

- Vamos, Jack, tú puedes… - murmuré para mi misma, ignorando las risas de mi amiga. Eché mi cabeza para atrás al ver pasar la bola hacia las manos del catcher.

- No pudo – fulminé con la mirada a mi amiga ante su burla. Pero mi expresión cambió al instante: Nick tomó un guante, y se dirigió hacia el lugar del pitcher. Mi posición favorita. Tiré hacia atrás mi cabello: el calor estaba empezando a abrumarme.

- Eso si es digno de verse – le murmuré a mi amiga, sonriendo. Nicholas pasó su mano libre por sus cabellos, dejando la bola en su guante. Mi corazón por poco se ahoga en latidos.

Había leído más de mil veces que Nick era el más competitivo de los tres, y el mejor de los deportes. Sabía que tenía que ser genial lanzando.

Me equivoqué. Dos home-rones seguidos. No podía creerlo.

- Oh, ¡vamos! – exclamé, luego del tercero. Pude ver como la espalda de Nicholas se contraía al respirar profundamente, y se dio media vuelta, exasperado.

- No es mi día, ¿ok? – dijo, y volvió su vista hacia la cuarta base. Me sorprendió muchísimo su tono de voz. Lo admiraba muchísimo, por supuesto, pero nadie me hablaría de ese modo.

- Si, eso lo noté – contesté, cortante. Nick giró sobre sus talones, mirándome receloso.

- ¿Ah, si? – preguntó, acercándose hacia nosotras. Sentí un click en mi cerebro, y me di cuenta de con quien estaba hablando. Me quedé dura, como una estatua - ¿Crees que puedes hacerlo mejor?

Me había quedado completamente petrificada. No esperaba eso.

- Vamos, Sere – me alentó Miranda.

- ¿Sabes jugar, al menos? – dijo Nick, desafiante.

- Algo – susurré en un hilo de voz. Carraspeé.

- Ven, entonces. A ver que tan buena eres. – Mi boca se abrió unos cuantos centímetros.

- Ve, S, ¿qué esperas? – dijo mi amiga, empujándome hacia la puerta. Nick la abrió, haciéndome señas para que pasara. Tragué saliva. El menor de los Jonas rió por lo bajo.

- Toma – dijo, entregándome el guante, y la bola. Los miré como si fueran objetos completamente extraños. – Enséñame.

- Yo… este… - tartamudeé. Estar tan cerca de él me ponía nerviosa. – Está bien.

Me calcé el guante, sintiéndolo mojado por el sudor de Nick. Sentí que el oxígeno no me llegaba al cerebro. Sacudí un poco mi cabeza, y me dirigí a mi lugar. Até mi cabello en una coleta alta, tomé la pelota con mi mano derecha, y me acomodé para lanzar.

- Esto no puede estar pasando – me murmuré a mi misma. Inspiré una gran bocanada de aire, cerré mis ojos, y lancé la bola.

- ¡Strike 1! – exclamó Kevin, que estaba como catcher. Clavé mis ojos en Nick, que me miraba incrédulo. Sonreí un poco.

- Suerte de principiante – leí en sus labios. Reí, negando con la cabeza. Volví a prepararme, y lancé.

- Strike 2 – dijo Kevin, con un importante dejo de sorpresa en su voz. – Nick, si es buena – murmuró. Volví a reír. Repetí mi acto, y el mayor de los Jonas exclamó - ¡Strike 3, estás fuera!

- No es posible – Nick movía su cabeza de lado a lado, con sus ojos muy abiertos. Escuché a mi amiga coreando:

- ¿Quién tiene espíritu? ¡Serena tiene espíritu!

- ¡Gracias por las porras! – le exclamé, y ambas reímos.

- Espera, espera, espera – dijo Nick, rápidamente, acercándose a mí. - ¿Cómo hiciste eso?

- Eso se llama lanzar – le contesté – Solo llevas tu brazo hacia atrás, tomas impulso y…

- ¡Oye! – me cortó, con una atisbo de sonrisa en sus labios. – Sabes a que me refiero…

- Digamos que soy una aficionada… - contesté. En parte era cierto...

- Es la pitcher del equipo oficial de aquí – comentó uno de los chicos del equipo que se enfrentaba a los Road Dogs – Serena, ¿cierto?

Asentí con una media sonrisa formada en mi rostro. Volví a mirar a Nick.

- Bien, bien, tú ganas – se rindió, levantando las manos. – Si eres buena.

Una vez más, alguna conexión de mi cerebro se activo, y caí en cuentas de quien había dicho esas palabras. La sonrisa en mi rostro aumentó aún más.

- ¿Sabes? – dijo Joe, acercándose. Me miró de pies a cabeza, asintiendo – Nos haría falta una buena pitcher…

- ¿Y qué hay de mi? – reclamó Nick. Joe le guiñó un ojo, y su hermano se calló al instante.

- Tenemos otro juego mañana… ¿te interesa? – preguntó Joseph. No podía creerlo.

- ¡Claro! – exclamé.

- Genial, entonces, aquí, mañana, a eso de las 5, ¿hecho? – propuso Nick, levantando una mano. Saqué mi guante, y tomé su mano. El sudor que antes había notado en el guante, ahora lo sentía en su piel. Mi corazón bombeó sangre a velocidades aún no conocidas para mi cuerpo, por lo tanto, todo este se estremeció.

- Hecho – confirmé.

Nuestras manos se soltaron, y Nick me sonrió. Miré hipnotizada como me quitaba el guante de la mano, la bola de la otra, y me guiñaba un ojo antes de dar media vuelta. Mordí mi labio inferior: no podía esperar al día siguiente.


No hay nada que decir, jajaja... me gané una mencioncita con este bebé :) (link acá) así que estoy muy feliz ^^ la consigna era "Sudor", pensé que iba a ser la único que pensara algo así, pero parece que no :P jaja, pero en fin, sinceramente, me gusto la idea... aunque era mejor en mi mente. Espero que lo disfruten :) saludos!

3 comentarios:

Sol dijo...

Aaaaaawwwww. Gritaría, mira, de la emoción! ellas son asi como re comunes y de la nada ven a los JONAS BROTHERS y a su BANDA jugando al softball y la chica se pone a jugar?? OH DIOOOS! esta genial! me encantoooo LUUZZ! hermosoo! y aaaww, cómo envidié a Selena! tocando el sudor de Nick, estrechandole la mano sudada! aawww.... genial!! como que me quedaron las ganas de una segunda parte! el segundo partido, porque no comprendí muy bien el gesto de Joe... para mí que hay gato encerrado ahi! ajajja :P
en fin, me voy a dormir(? ajaja
muuy lindoo!
@ssunnyfunny

Maqa dijo...

GO SERENA! Jaja me encantò el one-shoot (: Me lo imagino en mi mente, jaja las expresiones de los Jonas al verla jugar tan bien, jaja' Girl power! XD
Soi una gran admiradora de tus series, one-shoots, o cualquier cosa qe escribas Luz, realmente tenès talento :D Un saludo, qe andes bieen.

cris (: dijo...

Oh, sí! Serena así se hace (: Enserio me encantó, y la mención se la merecía completamente. Hahah y cómo se quedó Nick, Serena lo hizo mejor, haha. Buena pitcher! :)
Un beso Luz.
Cris