8 de julio de 2009

He is THAT into you (SPANISH)

“Toc toc”

- ¡Al fin! – exclamé, levantándome de un salto de mi cama. Abrí la puerta de mi habitación – Ya era hora que llegaras – me levanté en las puntas de mis pies para besar su mejilla, y di una media vuelta rápida, golpeando su cara con mi cabello. Ambos reímos.

- Te veo muy risueña… ¿Algo que deba saber? – preguntó Joe, levantando una ceja.

- Si te refieres a algo que incluya a tu hermano menor… olvídalo. – sonreí melancólicamente, mientras cerraba mi notebook sobre el escritorio. Me dirigí directo al puff en la esquina de mi cuarto, y Joe se sentó frente a mí, en el suelo.

- Oh, vamos, Aly… sabes que él si te quiere.

- Yo no cuestiono eso. Solo en que forma me quiere…

- Eres imposible – mi mejor amigo negó con la cabeza, mordiendo su labio inferior.

- No, tú lo eres. – reí. Ese día, ni siquiera mi pobre vida amorosa podría ponerme de mal humor.

- ¿Y? ¿Piensas decirme qué te tiene tan feliz o no?

- Mm… puede ser – dije, haciéndome la interesante. La felicidad escapaba por cada poro de mi piel.

- Alanis… - Joe me miró amenazante. Una sonrisa se asomaba en la comisura izquierda de su labio – Sabes que no soporto la intriga.

- Pues, ese es tú problema, no el mío… - reí un poco más. Joe se paró. Mi sonrisa fue bajando su graduación – Espera… ¿qué planeas? – sacó su celular. Las comisuras de mis labios cayeron, y abrí muy grandes mis ojos. – No lo harías…

- Sabes que si – apretó una tecla, y me mostró su teléfono. En la pantalla decía: “Marcado rápido #7”.

- ¡Está bien! ¡Está bien! ¡¡Te diré!! – exclamé, tomando el celular y cortando la llamada. – Diablos, ¡no soportas ni un instante!

- Digamos que soy el maestro del chantaje – sonrió un poco más, recuperando su teléfono móvil.

- Ese truco se está poniendo viejo.

- Chantajearte con mi hermano nunca se pondrá viejo – lo fulminé con la mirada, pero bastó con mirarlo dos segundos a los ojos para que volviera a sonreír. - ¿Y bien…? – preguntó. Fui hacia mi cajón, y saqué mi cuaderno de canciones. Busqué una página, la abrí, y se la mostré.

- Léela rápido, ¡y no te rías! – exclamé. – Sabes que hace rato que no escribía.

- Veamos… - dijo Joe, comenzando a leer las primeras oraciones de “Be Who I Am”. Desde el día que le había contado mi secreto, amaba que le mostrara mis nuevas composiciones. – Esto… es realmente bueno. ¡Tiene mucho potencial! – dijo, mientras asentía con la cabeza a la vez que leía. – Creo que hasta puedo escuchar el ritmo en mi cabeza. – Volvió a asentir, y me devolvió mi cuaderno. Sonreí – Aún no puedo creer que nos ocultaras por tanto tiempo todo esto. Al, ¡eres excelente!

- Ni tanto… - dije yo, sintiendo como el calor subía a mis mejillas.

- Debes decírselo.

- Y aquí vamos otra vez… - puse los ojos en blanco.

- Aly, ¡si Nick se enterara que cantas y compones, estoy seguro que caería a tus pies!

- ¿No que ya lo está? – me crucé de brazos, levantando mucho las cejas.

- Si lo está. No entiendo como eres tan terca.

- Lo que yo no entiendo, es que si está tan enamorado de mí como tú dices que lo está, aún no me haya dicho nada. Es ridículo.

- No, solo él es… complicado. – suspiré.

- ¿Podríamos dejar de discutir del tema? Siempre es lo mismo.

- Porque tú no entras en razón.

- O porque tú no ves la realidad. – guardé mi cuaderno, y volví a mi lugar sobre mi puff. – Ya. Dejémoslo de una vez.

- Está bien – aceptó mi mejor amigo. En mi rostro se dibujó una gran sonrisa. De verdad, no sabía que haría sin él. Volví a levantarme, yendo en búsqueda de algo en mi armario. Carcajeé antes de dar media vuelta - ¿Qué? – preguntó Joe, riendo también.

- Te la cambio – dije, mostrándole su bufanda, la cual había “tomado prestada” hacia como ya un mes. Mi vista se clavó en la que tenía alrededor de su cuello. Azul, con ciertos matices de celeste y blanco.

- ¡Oye! – exclamó Joe, sacándomela de las manos - ¡Con razón no podía encontrarla por ningún lado!

- Ya te lo dije unas… ¿quince veces, creo? – dije, haciendo memoria – Si sigues usando estas bufandas tan lindas, te quedarás sin ninguna.

Mi corazón se detuvo al escuchar el ringtone de mi celular. Sonaba “Black Keys”. Solo una persona en mi lista de contactos tenía esa canción configurada para él. Miré a Joe sonriendo, y me dirigí hacia mi celular para atenderlo. Cuando pasé cerca de mi mejor amigo, estiré mi mano, sacándole mi nueva bufanda, y con la otra mano atendí mi móvil, llevándolo hacia mi oreja. Mi sonrisa se ensanchó aún más cuando escuché su voz a través del audífono.


Las voy a aburrir de tantos one-shoots :) jaja, en fin, este fue otro ganandor ^^ me hace tan feliz ver a mi bebe ahí (acá está el link), es que no estoy acostumbrada a ganar en nada *-* jaja. La consigna era "Bufanda", algo tan simple que creanme, se vuelve difícil. Quería hacer algo original, así que acá está :) el próximo es con "Sudor", y la verdad, estoy muuuy emocionada por escribirlo... creo que tengo una idea bastante buena, aparte la historia ya está practicamente escrita en mi mente, así que hoy más tarde -más o menos a las 2 es el horario en que mi mente flota :P- lo voy a escribir, aunque no creo que gane. Me encanta la idea, pero creo que sudor da para otras cosas que yo me niego a escribir (porque me niego a imaginar, jaja), así que mi shoot va a ser bastante inocente al lado de otros :P. Pero no va al tema, ya disfruté imaginarlo así que escribirlo va a ser toda mi experiencia. Solo les dejo una pista: GO ROAD DOGS! :D. En 2 o 3 días lo subo, dependiendo de cuando suba Lucy.

Ah y una última cosa: la canción que nombra Aly si existe. En un ratito la subo :) saludos! y miles de gracias por sus comentarios, en especial a Rose, a mi Twin (hace mucho que no hablamos T_T te quiero!!) a mi Miles, a Caro, Elen, Cris... de verdad, mil gracias por estar siempre apoyandome chicas *-* saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta!
Estuve leyendo todo lo que has escrito y me encanta =)
Soy de Argentina y me gustaria que me siguieras en el twitter el mio es twitter.com/Luz_morena
Y mi correo es carito_more_lu@hotmail.com

Besoo!